Ningún otro jugador anotó más goles que el noruego en el estadio del Manchester City

El indomable Haaland hace historia como goleador en el Etihad en una temporada

Erling Haaland sigue intratable después del parón mundialista. Los tres goles marcados el domingo (22) contra el Wolverhampton en la vigésima jornada han convertido al noruego en el jugador que más tantos ha marcado en el ‘Etihad Stadium‘ en una temporada en la Premier League. Unos registros inverosímiles de un hombre que ya acumula 31 goles en todas las competiciones que están en curso.

Con dieciocho encuentros aún por disputar en lo que va de temporada, el delantero titular del conjunto de Pep Guardiola acumula ya dieciocho goles en su estadio, dos más de los que firmó el argentino Sergio Agüero durante la temporada 2011-2012.

Además, el futbolista nacido en Leeds hace 22 años, logró ante el Wolverhampton su cuarto triplete en la Premier en los diecinueve encuentros que ha disputado. Es el jugador que menos tiempo ha necesitado en lograr cuatro hat tricks. Adelantó ya al neerlandés Ruud Van Nistelrooy que necesitó 65 encuentros para lograr tres tantos en cuatro partidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Técnico de Juventus minimiza dura sanción que sufrió su equipo

Haaland acumula, hasta ahora, veinticinco goles en la Liga Premier y es el máximo goleador de la competición con autoridad, diez más que el segundo, el atacante del Tottenham Harry Kane. No baja su eficacia el jugador noruego que cumple su primera temporada en el City. Entre todas las competiciones, Erling Haaland suma 31 goles. A los veinticinco de la Premier se unen cinco en la Liga de Campeones y uno en la Copa de la Liga inglesa.

(Vía agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.