El Inter de Milán pone a Arturo Vidal en la ‘lista de fichajes’
El club brasileño Flamengo "sueña" en reclutar al futbolista chileno

El Inter de Milán pone a Arturo Vidal en la ‘lista de fichajes’

Internacional

Antonio Conte estaba ansioso por reunirse con Arturo Vidal el año pasado, fue a través del entrenador que se hizo posible la transferencia del Barcelona por sólo 900.000 libras (1.253.990 dólares).

Pero el regreso del ex as de la Juventus a la Serie A podría ser breve, después de la decisión que tomaron los dirigentes del Inter de Milán que ha desconcertado al hasta ahora jugador del club  italiano.

Según ‘calcio Mercato’, Vidal ahora no está más en los planes del técnico Conte, la opción es que Christian Eriksen se quede con los Negriazules.

La salida del ‘rey Arturo’ puede ser difícil en el verano europeo, sin embargo, todavía tendría un año, según el acuerdo firmado por 100.000 libras en septiembre.

FLAMENGO Y VIDAL, INTERÉS MUTUO

Según el futbolista brasileño Rafinha, excompañero del centrocampista en el Bayern Múnich, Arturo Vidal está ilusionado con un posible fichaje por el Flamengo.

El jugador de 35 años, que ganó la Copa Libertadores con el club carioca en 2019, dijo: «Vidal tiene un gran deseo de jugar en el Flamengo. ‘Cuando nos vio ganar la Libertadores, se volvió loco. Me dijo ‘Rafa’, tengo que jugar para Flamengo«.

HISTÓRICO DE LESIONES

El chileno se sometió el viernes (12) a una cirugía artroscópica en el Instituto Humanitas de Rozzano, al sur de Milán, para curar un dolor de menisco medial en su rodilla izquierda. El tiempo estimado de baja oscila entre los 20 y 30 días.

Vidal, de 33 años, ha sufrido varios contratiempos por lesiones esta temporada, con su tiempo de juego también limitado en los últimos meses debido a la irrupción de Christian Eriksen en el equipo titular.