El lateral derecho es la única duda de Flores para recibir a Lanús
Bejarano se recuperó, pero Ribera tiene la regularidad a su favor

El lateral derecho es la única duda de Flores para recibir a Lanús

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 23 de noviembre de 2020

Bolívar recibirá a Lanús el próximo miércoles en el estadio Hernando Siles con la obligación de sacar un buen resultado en el primer partido de la eliminatoria de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Será el tercer partido de Walter Flores en el banquillo celeste y todo indica que el estratega académico tiene a su equipo definido, salvo por una interrogante que es saber quien ocupará la plaza de lateral por derecha.

La duda pasa por si el timonel académico utilizará a Óscar Ribera o Diego Bejarano. El primero fue el sustituto del segundo cuando este se lesionó durante el partido ante Audax Italiano, supliéndolo también en la selección nacional, ante Ecuador y Paraguay.

No obstante, Bejarano ya está recuperado de su lesión en el isquiotibial de su pierna derecha, por lo que está disponible en caso que Flores lo requiera. Sin embargo, la continuidad y el ritmo de juego que lleva Ribera jugarían a favor de este para el duelo de Sudamericana frente al ‘Granate’.

En el resto del equipo, el estratega del equipo paceño no tiene dudas. Rojas regresaría al arco después de cumplir su partido de suspensión, la defensa tendría a Jusino y Gutiérrez en el centro de la zaga y a Jorge Flores por la banda izquierda, mientras que en el mediocampo repetirían Machado, Saavedra, Arce y Rey, dejando en el ataque a Víctor Ábrego y Marcos Riquelme.