El ‘Loco’ Gatti dio positivo en Coronavirus
Internado en la capital de España

El ‘Loco’ Gatti dio positivo en Coronavirus

Internacional
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 24 de marzo de 2020

Hugo Orlando Gatti, exarquero de Boca, River y la Selección argentina, fue internado el lunes en Madrid con un cuadro grave de neumonía y después de los exámenes médicos dio positivo en Coronavirus.

La enfermedad del ‘Loco’ Gatti fue confirmada por su hijo Lucas Cassius que contó la situación actual de su padre al diario Clarín. «La situación es esta: mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó».

Gatti, a los 75 años, se desempeña como panelista del reconocido programa español El Chiringuito. El ‘Loco’ comenzó su carrera en Atlanta de Argentina, pasó por Gimnasia y Unión antes de llegar a Boca, donde fue gran protagonista y se ganó un lugar como ídolo desde 1977 hasta su retiro en la temporada 1987-1988.

La situación en España es crítica, pues los últimos informes indican que hay más de 39 mil ciudadanos infectados y se registraron más de 2.800 muertes. Entretanto, las ciudades de Madrid y Cataluña son las que acumulan más personas enfermas con el virus Covid-19.