El ‘Menona’ sigue sin recuperarse: «Lo único que quiero es volver a entrenar»
Fernando Saucedo tiene una lesión en la tibia que no termina de superar

El ‘Menona’ sigue sin recuperarse: «Lo único que quiero es volver a entrenar»

Always Ready
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchasábado, 27 de febrero de 2021

Fernando Saucedo fue una de las piezas claves en la obtención del título de Always Ready en el 2020, siendo un referente en el mediocampo y formando con Sergio Adrián una destacada dupla de volantes de primera linea.

El ‘Menona’ jugó 25 partidos, 21 como titular, disputando un total de 1943 minutos, teniendo una continuidad notoria que acompañó con un gran desempeño. No obstante, el 2021 no se está pareciendo al año pasado y eso le está preocupando al mediocampista.

Saucedo confirmó que tiene un edema oseo en la tibia, además de liquido en la rodilla, lo que le ha impedido formar parte de la pretemporada del equipo ‘Millonario’.

«Tuve que parar y esperar que cure totalmente porque no puedo volver a medias. Tengo que esperar que sane para volver a empezar porque intenté dos veces y no pude», manifestó el volante.

El cruceño no esconde su preocupación porque pasan los días y no termina de superar la lesión. En el cuerpo técnico de Sebastián Núñez lo están esperando y aguardan a que en las próximas semanas pueda integrarse al equipo.

«Lo único que quiero es volver a entrenar; quiero llegar al inicio del torneo, entrenar lo antes posible, ponerme bien en la parte física porque no he podido entrenar bien en la pretemporada por los problemas con la rodilla», indicó el ‘Menona’ Saucedo.

Por ahora, el futbolista se mentaliza en superar sus inconvenientes físicos, esperando que este año (que no comenzó bien para él) pueda tener tintes parecidos a la de la temporada pasada, una de las mejores en su carrera como profesional.