El mensaje de Farías al país por los 195 años de independencia
El técnico venezolano rindió homenaje a Bolivia en este 6 de agosto

El mensaje de Farías al país por los 195 años de independencia

Bolivia
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 6 de agosto de 2020

En el marco de los 195 años de la independencia nacional, el mundo del deporte boliviano saludó al país con distintos mensajes y homenajes en sus redes sociales.

Uno de los que no se quedó al margen de esta acción fue el seleccionador nacional, César Farías, quien dedicó una publicación especial y felicitó a todos los bolivianos en este 6 de agosto.

«No hay honor mas grande que luchar por un país y vestirse con sus colores. Mis felicitaciones a todo el pueblo boliviano con quienes comparto este día, sintiendo desde mi lugar la responsabilidad y el orgullo de representarlos», manifestó el técnico venezolano que está a cargo de la selección nacional, en una primera parte del mensaje

«Hoy en el Dia de la Independencia, se hace más presente este amor y la fidelidad de estar al servicio del país y siempre dispuestos«, complementó el estratega.

Además de dirigir actualmente a La Verde, el vinculo de Farías con el territorio nacional es especial, pues  en suelo boliviano dirigió y salio campeón con el Club The Strongest en el año 2016, club al que volvió a dirigir en el 2018, cuando consiguió un subcampeonato.