El mensaje de Jhasmany Campos tras su nuevo look
El jugador atigrado generó repercusión en las redes sociales

El mensaje de Jhasmany Campos tras su nuevo look

The Strongest
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 10 de abril de 2020

Jhasmany Campos luce nuevo corte de cabello. El mediocampista del Tigre publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde ahora luce rapado, generando repercusión entre sus seguidores.

Pero el nuevo look de Jhasmany no es solo por moda, tiene un mensaje detras que el jugador compartió junto con la foto.

El volante atigrado contó que decidió raparse el cabello en apoyo a esas personas que sufren cancer y que ademas son victimas del bullying, un mensaje dirigido especialmente a los niños, como contó Campos.

«Estamos en tiempos en donde el bullying genera que familias, ademas de estar combatiendo el cancer, tenga que enfrentar momentos indeseables pr la consecuencia de los tratamientos. Quise demostrar a esas familias, sobretodo a los niños, que no están solos», mencionó el cruceño en la publicación.

Campos cuenta también en el mensaje que conoció esta enfermedad muy de cerca, debido a que su madre la sufrió y resaltó que el apoyo externo que quiere brindar ayuda mucho en estos momentos.

El mensaje que Jhasmany Campos quiso transmitir no dejó indiferente a nadie, ni pasó por debajo de la mesa en las redes sociales, recibiendo multiples comentarios en las redes sociales.