El ‘Millonario’ quiere seguir en la cima hundiendo al ‘Santo’
Esta tarde en Villa Ingenio

El ‘Millonario’ quiere seguir en la cima hundiendo al ‘Santo’

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopisábado, 15 de febrero de 2020

Always Ready y San José abrirán, esta tarde a partir de las 15:00, la séptima fecha en el estadio Municipal de El Alto. El ‘Millonario’, primero en la tabla, querrá seguir en la cima, mientras que el ‘Santo’, último, buscará salir del fondo.

Este será un cotejo muy especial para ambas instituciones, pues habrán muchos exjugadores de San José vistiendo la casaca de ‘Always’. Solo este año son seis los jugadores que pasaron del equipo orureño al cuadro alteño. Carlos Lampe, Jair Torrico, Marcos Barrera, Edemir Rodríguez, Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo son los futbolistas que cambiaron la ‘V Azulada’ por ‘La Banda Roja’.

ASÍ LLEGA ALWAYS READY

Los dirigidos por Eduardo Villegas llegan en óptimas condiciones al cotejo de esta tarde, pues encarrillan cinco victorias consecutivas en el Torneo Apertura. Es así que el equipo ‘Millonario’ quiere mantener la senda de victorias y así poder seguir como el puntero del campeonato.

Para el partido de hoy, Villegas tiene pensado dar descanso a algunos jugadores de su equipo. Esto debido a que tiene en mente el partido de vuelta ante Millonarios de Colombia por Copa Sudamericana, partido en el cual tiene la obligación de ganar por más de dos goles para seguir en la competición internacional.

Sin embargo, los de ‘La Banda Roja’ no se confían con el rival de turno, además que el equipo quiere ratificar lo que viene haciendo. Always Ready lleva cuatro partidos jugados en condición de local, en los cuales ya ha marcado 15 goles, un número temible para los contrincantes.

Posible Alineación: Carlos Lampe; José Mamani, Marcos Barrera, Edemir Rodríguez, Jair Torrico; Sergio Adrián, Víctor Hugo Melgar; Hugo Rojas, Javier Sanguinetti, Cristian Árabe; Marcos Ovejero.

ASÍ LLEGA SAN JOSÉ

Por su parte, los ‘Santos’ continúan con los problemas institucionales, y a eso se le sumó una multa por parte de la CONMEBOL por irregularidades en Copa Libertadores.

Los dirigidos por Omar Asad no han podido conseguir un triunfo en lo que va del año, pues el equipo orureño acumula cinco derrotas y dos empates en siete partidos jugados entre torneo local e internacional. En el Apertura solo han sumados dos unidades por las cuales están en el último escalón de la tabla de posiciones.

Para este compromiso, el entrenador argentina utilizará a la mayoría de los jugadores que vienen jugando, ya que cuanta con una plantilla muy reducida para afrontar este torneo.

Posible Alineación: Jesús Careaga; Iván Vidaurre, Kevin Ceceri, Jorge Toco, Luis Torrico; Jairo Thomas, Ronald Segovia; Luis Serrano, Marcelo Gomes, Marquinho; Rodrigo Vargas.

FICHA DEL PARTIDO

Horario: 15:00.
Estadio: Municipal de Villa Ingenio, El Alto.
Árbitro: Ivo Méndez.
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Montaño.
Árbitro asistente 2: Luis Terrazas.
Cuarto oficial: Mario Sacari.
Pronóstico del clima: 13°C.