El Ministerio de Deportes notifica la suspensión de actividades deportivas en Bolivia
A partir de la fecha y hasta el 31 de marzo

El Ministerio de Deportes notifica la suspensión de actividades deportivas en Bolivia

Destacados
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 12 de marzo de 2020

Luego de que el Gobierno Nacional tomara la determinación de prohibir la aglomeración de más de 1000 personas en una actividad pública debido a los recientes casos de Coronavirus que se han confirmado en el país, el Ministerio de Deportes resolvió suspender las actividades deportivas en el país hasta el 31 de marzo.

Así lo comunicó en exclusiva a Deporte Total Radio, el ministro de deportes Miltón Navarro, quien manifestó que la decisión entra en vigencia a partir de este jueves 12 de marzo.

«Queremos informar que todos los eventos deportivos a nivel nacional, departamentales o municipales, deben ser suspendidos hasta el 31 de marzo», indicó Navarro en la entrevista.

En el caso del fútbol nacional, la comunicación emitida a la Federación Boliviana de Fútbol indica que los partidos de la División Profesional deberán suspenderse, o en su defecto, jugarse a puerta cerrada a partir de la fecha y hasta nuevo aviso.

El primer evento que deberá atender esta medida será el duelo que protagonicen Aurora y The Strongest, que tiene previsto realizarse la noche de este jueves en el estadio Sudamericano Félix Capriles, a partir de las 20HS.