El ‘Pato’ Rodríguez aún sufre las consecuencias del COVID 19: «Me ha costado»
Espera estar pronto disponible al 100%

El ‘Pato’ Rodríguez aún sufre las consecuencias del COVID 19: «Me ha costado»

Wilstermann
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 31 de marzo de 2021

Desde que llegó en el 2020, Patricio Rodríguez se ganó el cariño de la afición de Wilstermann por el rendimiento que mostró en los partidos de la Copa Libertadores, siendo pieza clave en la clasificación del equipo a los Octavos de Final del torneo.

El ‘Pato’ apuntaba a volver a ser determinante en el cuadro aviador desde el inicio, pero se contagió de COVID 19 y no pudo tener una pretemporada completa con el equipo, recuperándose al límite para jugar la ida de la Sudamericana.

El argentino todavía no está al 100% y es él mismo quien lo manifiesta, agregando que todavía está superando la afección que padeció, de la cual todavía sufre consecuencias.

«Estoy mejorando, pero la realidad es que perdí mucha masa muscular», señala el ‘Pato’ al comentar como va su evolución con respecto al Coronavirus.

El mediocampista ofensivo todavía está trabajando para encontrar su mejor forma y para eso entrena consecuentemente para estar rapidamente a disposición de Mauricio Soria. No obstante, no ha sido fácil para el jugador.

«Me ha costado en lo aeróbico, me han detectado manchas en los pulmones y residuos que deja el COVID», expresó Rodríguez.

Por ahora, el jugador se prepara pensando en poder jugar el fin de semana ante Oriente en Santa Cruz y luego en la vuelta de la Copa Sudamericana ante Palmaflor, pautada para el próximo miércoles 7 de abril.