El plantel de Wilstermann volvió a suspender actividades
Reclaman sueldos pendientes y premios internacionales

El plantel de Wilstermann volvió a suspender actividades

Wilstermann
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 6 de noviembre de 2020

Si usualmente los viernes suelen ser agradables, tranquilos y con buena vibra, todo lo contrario ocurrió en el Club Wilstermann durante el día de hoy, teniendo un viernes completamente distinto.

En el plantel aviador decidieron nuevamente entrar en paro y suspendieron sus actividades, tal y como ocurrió semanas atrás, antes de enfrentarse a Colo Colo por Libertadores.

El motivo de suspender los entrenamientos tiene que ver con deudas pendientes por parte de la directiva del Rojo, haciendo que los jugadores adoptaran esta medida de presión hasta llegar a un acuerdo con los dirigentes de la institución.

¿Qué reclaman los jugadores?

Una fuente cercana al plantel del ‘aviador’ indicó que los jugadores no solo piden el pago del premio de Copa Libertadores, sino que también esperan la cancelación de dos meses de sueldo que están pendientes.

En cuanto al premio de la Copa, la misma fuente indicó que el mismo fue dividido en tres cheques, del cual solo han recibido el pago de uno de ellos.

«El segundo cheque era para el 28 del anterior mes y no hubo fondos al momento de cobrar; el tercer cheque está para el 20 de diciembre», agregó la misma fuente.

Este nuevo paro de actividades de Wilstermann llega a 19 días para que el cuadro cochabambino afronte su partido de ida de Octavos de Final de la Libertadores ante Libertad, pautado para el 25 de noviembre.