El ‘Pochi’ Chávez no descarta naturalizarse boliviano
El volante argentino dijo estar a disposición de la dirigencia 'Aviadora'

El ‘Pochi’ Chávez no descarta naturalizarse boliviano

Wilstermann
Avatar
Jorge Guillénviernes, 24 de julio de 2020

El volante argentino de Wilstermann, Cristian ‘Pochi’ Chávez, mencionó que si la dirigencia del club lo pide, él se nacionalizará boliviano para liberar un cupo de extranjero.

«No tengo problema (sobre la nacionalización), me han hablado para nacionalizarme, estoy esperando a que me digan qué papeles presentar y lo hacemos para liberar un cupo y lo mismo debe pasar con Pipo (Arnaldo Giménez) y Serginho, que quieren nacionalizarse, yo estoy a disposición de ellos (de los dirigentes).

Por otra parte, el ‘Pochi’ se encuentra enfocado en el retorno a los entrenamientos en la entidad ‘Aviadora’, ya que tienen por delante, de momento, la Copa Libertadores.

«Vamos a encarar Copa Libertadores, no el campeonato local, sabes que en la Copa no te perdonan, vamos a ver qué pasa, qué decisión toman, no sabemos ni como vamos a viajar a Brasil, si están cerrados los aeropuertos», apuntó.

Wilstermann recibirá el 15 de septiembre al Atlético Paranaense de Brasil en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, sin embargo, el argentino lamentó la falta de entrenamiento en campos.

«Es como volver a cero, con Peñarol veníamos con ritmo de campeonato, de copa, ya pasó. Tenemos que empezar con la pelota, lo táctico, a entrenar, ver los videos de Paranaense, queremos clasificar a octavos», acotó.

Ningún club boliviano retornó a los entrenamientos desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, comenzada en el mes de marzo, ahora gestionan los permisos para retomar actividades con los debidos protocolos de bioseguridad.