El PSG prepara «evento Messi» para el martes en París
Francia vive una gran expectativa a la espera del anuncio oficial del club parisino

El PSG prepara «evento Messi» para el martes en París

Internacional

El París Saint-Germain prepara para el martes (10) un gran evento de presentación del futbolista Lionel Messi como el nuevo refuerzo del equipo, pero frustrando a los aficionados que están a la espera de la llegada de la estrella internacional al Parque de los Príncipes, el estadio del club.

La expectativa es que el anuncio oficial del fichaje del jugador se pueda hacer incluso este lunes, aunque el club presente a Messi recién mañana. Con esto, la afición que se trasladó hasta el estadio con la esperanza de ver al jugador argentino no podrá ver la llegada del crack.

La Pulga‘ se despidió el domingo del Barcelona y se emocionó al dar el adiós el ex club. Admitió la posibilidad de jugar por el PSG, pero afirmó que «no hay nada definido».

Pese a ello, el diario Marca ya ha publicado especulaciones sobre el futuro número que vesitiría el futbolista argentino en el club parisino. Según el diario español, Neymar habría ofrecido la camiseta 10 a Messi, que se negó y puede vestir la camiseta 30.