Fotografía: Comité Olímpico Boliviano
El equipo nacional superó a los Estados Unidos en la semifinal

El ráquetbol masculino tendrá su revancha y volverá a pelear por el oro

Panamericanos Lima 2019
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 9 de agosto de 2019

Los chicos del rácquetbol boliviano tendrán su revancha en estos Juegos Panamericanos, pues volverán a luchar por la presea dorada, tras superar a los Estados Unidos en las semifinales de la disciplina por equipos.

El cuadro conformado por Conrrado Moscoso, Rolland Keller y Carlos Keller, remontaron la serie ante los norteamericanos, para medirse ahora en la final ante el equipo de Colombia. Tras perder la final en dobles masculino, esta será una nueva oportunidad para los atletas nacionales de lograr finalmente la esquiva medalla dorada.

La eliminatoria ante el equipo de Estados Unidos fue vibrante y tuvo a un equipo boliviano que batalló arduamente para llevarse la victoria, pues tuvo que remontar la serie, tras la derrota de Conrrado Moscoso en Singles ante Rocky Carson, por dos sets a uno.

El equipo boliviano se recuperó en el duelo de dobles, con el triunfo por dos sets a uno, otorgado por el duo conformado por Conrrado Moscoso y Rolland Keller, ante Rocky Carson y Charles Pratt.

Con la serie igualada a un triunfo por lado, la responsabilidad quedó en manos de Carlos Keller, quien superó en un partido intenso a Jacob Bredenbeck, con parciales de 15-11, 12-15 y 11-2, abrochando el pase a la final para el equipo nacional.

El duelo de la final se disputará ante el equipo Colombia, este sábado a partir de las 12HB, en el Complejo Deportivo de El Callao.