El regreso de Hoyos está cerca, pero podría cambiar de destino
El futuro del argentino podría estar El Alto

El regreso de Hoyos está cerca, pero podría cambiar de destino

Bolivia
Deporte Total
Deporte Totallunes, 16 de septiembre de 2019

El regreso al fútbol boliviano del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos dejó de ser un secreto hace varias semanas, cuando Oriente Petrolero fijó su mirada en él para asumir en el banquillo refinero. Sin embargo, la llegada de Hoyos podría cambiar de destino y trasladarse de Santa Cruz a La Paz.

A pesar de que Oriente Petrolero sigue estando cerca del vinculo con Hoyos, el cuadro cruceño aun no ha podido terminar de concretar el arribo del estratega, situación que se ha venido postergando en los últimos días y que ahora tiene como fecha tentativa el cierre de este mes. Además de eso, un nuevo equipo se ha metido en los planes de los verdolagas, tentando al argentino Hoyos: Always Ready.

El equipo millonario decidió no continuar con los servicios de Julio César Baldivieso y habría puesto sus ojos en Ángel Guillermo Hoyos para tomar el mando del club. La decisión está en la mesa de la directiva de la representación de El Alto y ha entrado en evaluación.

Con Julio César Baldivieso, Always Ready se ubicó en el sexto puesto de la clasificación, con cinco triunfos, cuatro empates y par de derrotas, posicionandose por ahora en puestos de Copa Sudamericana.

Tras la salida de Baldivieso, el interés y la posibilidad de arribo del argentino Ángel Guillermo Hoyos aumentó, aunque todavía no se define si será para Santa Cruz…o para El Alto.