El bus del equipo de reserva de Always Ready que fue atacado.
La furia de algunos hinchas incitó al ataque con piedras a un autobús del equipo de jugadores de la reserva

Hinchas atigrados apedrearon bus de reservas de Always Ready y dejaron dos heridos

Always Ready
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96miércoles, 11 de agosto de 2021

El duelo entre Always Ready y The Strongest en el Estadio de Villa Ingenio terminó con los ánimos exaltados.

Tanto los jugadores como la hinchada de ambos equipos expresaron su sentir en el encuentro, especialmente por las polémicas generadas por las declaraciones de los entrenadores Pablo Godoy y Gustavo Florentín previo al partido.

El cruce, en los 90 minutos, casi se sale de control. No obstante, fuera de ese tiempo sí pasó un hecho inusitado: la agresión a un bus del cuadro de reserva del conjunto alteño.

Dos heridos

Una vez que acabó el enfrentamiento en cancha entre el cuadro de la banda roja y el equipo atigrado (victoria del local), los hinchas atigrados observaron un bus que estaba cerca del Estadio de Villa Ingenio. Sin pensarlo tanto, decidieron atacar con piedras al vehículo hasta destrozar unos cuantos vidrios.

Probablemente, los fanáticos de The Strongest no se dieron cuenta de que dos personas que estaban dentro de ese bus iban a ser afectadas: José Chambi y Mijail Clavijo, integrantes del equipo de reserva de Always Ready.

El rostro de José Chambi tras la agresión de algunos hinchas gualdinegros al bus del cuadro de reserva.

De los dos, el más afectado fue Chambi, quien sufrió una cortadura cerca de la ceja de su rostro. Clavijo, por su parte, terminó con una raspadura en el codo del brazo derecho, producto de una piedra que le llegó ahí.

El codo afectado de Mijail Clavijo por el impacto de una piedra.

Tanto Chambi como Clavijo fueron trasladados a la Clínica San Salvador de la zona 16 de julio de El Alto para recibir atención médica. Por el momento, no se han reportado más afectados.