El Salvador confirmó amistoso contra Bolivia
La FESFUT realizó un anuncio oficial

El Salvador confirmó amistoso contra Bolivia

Bolivia
Avatar
Jorge Guillénlunes, 21 de octubre de 2019

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESTFUT) confirmó que su selección disputará un partido amistoso contra Bolivia en el mes de noviembre.

Dicho amistoso fue anunciado por Hugo Carrillo, presidente de la institución salvadoreña.

De acuerdo al máximo ente del fútbol salvadoreño, el encuentro sería disputado fuera de fecha FIFA, el 23 de noviembre, y será en una ciudad de Estados Unidos, aún por confirmar.

De momento, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no realizó ningún anuncio oficial sobre este partido, solamente lo hizo con el amistoso que jugará el 15 de noviembre contra Chile. Extraoficialmente también se conoce que La Verde jugará ante Panamá, en esta última ventana FIFA del 2019.

El partido ante El Salvador ya había tocado por el técnico de la selección, César Farías, quien en la rueda de prensa posterior al partido ante Haití, asomó la posibilidad de jugar ante el cuadro centroamericano en el mes de noviembre.

El mismo Farías hablo de que en caso de que se diera el compromiso, utilizaría un combinado de la sub 23 y algunos jugadores de la absoluta que sean cedidos para el choque contra El Salvador, esto debido a que el partido no pertenece al itinerario de fecha FIFA, la cual se jugará entre el 11 y el 19 de noviembre.