¿Se posterga el Royal Pari vs Always Ready?
Esta noche, Royal Pari debía recibir a Always Ready en el escenario cruceño

El SEDEDE Santa Cruz informa que no se puede usar el ‘Tahuichi’

División Profesional
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 22 de julio de 2019

En medio de una extenso Consejo Superior de la División Profesional, el SEDEDE de Santa Cruz indicó que el partido entre Royal Pari y Always Ready no se puede jugar hoy, debido a que existen fallas eléctricas internas en el Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera de Santa Cruz.

La notificación se hizo pública después de las 17HS, a tres horas de un partido que tenía previsto desarrollarse a las 20HS.

En la comunicación, el organismo departamental indica que no será posible atender el requerimiento del uso del campo deportivo, debido a que existen “fallas en el sistema eléctrico interno que afecta al sistema de riego y parcialmente al sistema de iluminación”.

El comunicado oficial del SEDEDE Santa Cruz.

El comunicado del SEDEDE de Santa Cruz aparece como una respuesta a la solicitud de uso del estadio Ramón Aguilera, hecha por el Club Royal Pari el 19 de julio y recibida este lunes 22, según indica la nota.

De esta forma, y aún sin una notificación oficial, el partido entre Royal Pari y Always Ready quedaría suspendido por hoy y tendría que reprogramarse para una nueva fecha.