La Verde trabaja en asimilar la idea de Farías
Los convocados trabajan hasta en tres turnos para adaptarse al nuevo proceso

La Verde trabaja en asimilar la idea de Farías

Selección
Avatar
Jorge Guillénjueves, 5 de septiembre de 2019

El seleccionado nacional absoluto de fútbol trabaja hasta en tres turnos diarios en Cochabamba, asimilando la idea del timonel, César Farías, quien asumió el cargo hace poco menos de una semana.

“Estamos trabajando a tres turnos, es algo que nos va a servir bastante, estamos trabajando muy bien el pressing, cada uno está comprendiendo la idea del profe”, declaró este jueves el volante, Leonel Justiniano.

Farías se encuentra en Argentina con la selección sub 23, que fue goleada 5-0 por su par de Argentina, en su ausencia, Luis García (Asistente técnico) se encuentra al mando de la ‘Verde’ absoluta en Cochabamba.

“Ha sido un trabajo muy exigente estos días, primero tenemos que ganar mejor estado físico y sobretodo entender la idea que pretende el técnico en la parte defensiva, nos dijo que el equipo se va a armar desde la parte defensiva primero, tener un equipo sólido para después empezar a jugar bien”, añadió Fernando Saucedo, quien también compareció ante los medios de prensa.

En cuanto al amistoso de la sub 23, Justiniano resaltó el ritmo de la selección argentina, “trataremos de llegar a esos niveles”, dijo el mediocampista que milita en Wilstermann.

La selección se prepara para un amistoso frente a Ecuador, que se disputará el próximo 10 de septiembre en la ciudad de Cuenca. El viaje a suelo ecuatoriano se realizará el sábado 7 de septiembre.

Previo a partir a Cuenca, este viernes la selección de mayores se medirá a a la selección Sub 23, en un partido de preparación que se llevará a cabo en la ciudad de Cochabamba