El subcampeón de Georgia pregunta por Martins
El atacante se mantiene trabajando día a día con el Cruzeiro

El subcampeón de Georgia pregunta por Martins

Bolivianos for Export
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 16 de junio de 2020

A pesar de que Marcelo Martins continúa enfocado en su trabajo con el Cruzeiro de Belo Horizonte y se plantea como objetivo ascender a la Serie A de Brasil, el Dinamo Batumi de la liga de Georgia se interesa en contar con sus servicios.

El subcampeón del fútbol giorgiano estaría interesado en sumar a sus filas al experimentado atacante, quien en estos momentos se encuentra entrenando diariamente con el equipo ‘Raposa’, a la expectativa de cuando pueda volver a jugarse en Brasil.

Martins, que regresó recientemente a Brasil tras un paso por el fútbol chino, sustituiría al delantero local Nikoloz Sabanadze, que decidió retirarse a los 29 años tras sufrir una grave lesión.

No obstante, el ‘flecheiro’ aseguró recientemente a Fox Sports Argentina que a pesar del mal momento que vive su club, principalmente por las distintas deudas que tiene, la meta es seguir en el cuadro azul y lograr el ascenso.

«Es el peor momento de la historia del club y yo me pongo la camiseta para llevarlo a Primera», indicó el atacante boliviano en la entrevista con el medio argentino.

Martins ya estuvo en el fútbol europeo en cuatro oportunidades, la última vez fue hace nueve años, tras su paso por el Shakhtar Donetsk de Ucrania en dos oportunidades (2008-2009 y 2010-2011), con quien consiguió la Copa UEFA en el 2009.

Previamente militó también en el Werder Bremen de Alemania (2009) y Wigan Athletic de Inglaterra (2010).

Por ahora, Martins sigue enfocado en continuar con el equipo brasileño, a pesar del interés que reportan por parte de un equipo que en el 2019 fue subcampeón en su país y que este año marcha marcha quinto tras solo dos jornadas, en un campeonato que espera por reanudarse.