El Team Nosiglia apunta al Dakar 2021
Los tres pilotos quieren formar parte de la carrera; Daniel estará con Honda

El Team Nosiglia apunta al Dakar 2021

Dakar
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 11 de junio de 2020

El Dakar 2021 es un hecho y los pilotos bolivianos empiezan a realizar todos los preparativos necesarios para intentar estar en la cita que se realizará en Arabia Saudita del 3 al 15 de enero.

Si hay un apellido que siempre dice presente en el Dakar ese es el de la familia Nosiglia, que recibió con mucho entusiasmo el lanzamiento de la edición 43 de la carrera Rally más peligrosa del mundo y que esperan no faltar el próximo año.

«Apuntamos a estar en el Dakar otra vez, tenemos bastante avanzado todo lo que hemos podido preparar hasta ahora, aunque dependemos de algunas cosas todavía», comentó Walter Nosiglia, padre.

Esas cosas que todavía faltan por resolver tiene que ver con el tema de los patrocinadores, el cual esperan solucionar en el transcurso de los meses.

Daniel Nosiglia estará en Arabia Saudita con Honda

Como en cada Dakar, Walter Nosiglia y sus hijos, Walter y Daniel, buscarán llevar un número en el Rally Dakar. Sin embargo, están conscientes que para que esto ocurra dependerá mucho de cubrir las obligaciones de gastos que genera un evento de esta magnitud.

No obstante, si hay uno que tiene todo para decir presente es Daniel Nosiglia, quien al correr con el equipo Honda, prácticamente tiene un cupo seguro para estar en la competencia.

Así lo reconoce el propio Walter Nosigilia, quien además indica que al darse este hecho, generaría la oportunidad para los otros dos Nosiglia de poder competir. «Daniel pertenece al equipo de Honda y eso sería un gran ahorro para nosotros dos», afirma el experimentado piloto.

Todavía quedan seis meses para la carrera, tiempo que la familia Nosiglia utilizará para preparar lo mejor posible una nueva experiencia Dakar. Las ganas no faltan y ellos están preparados para montarse en sus maquinas y recorrer territorio saudí.