El Tigre inicia conversaciones con Wayar y Barbosa
Ambos jugadores culminan contrato en diciembre

El Tigre inicia conversaciones con Wayar y Barbosa

The Strongest
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 2 de julio de 2020

Mientras se aguarda por una fecha para el regreso del fútbol, la directiva del Club The Strongest inició el trabajo de las negociaciones para renovar a dos de sus jugadores principales en su columna vertebral: Diego Wayar y Willie Barbosa.

El club aurinegro quieren que ambos continúen la próxima temporada y ante la culminación de sus contratos en diciembre, buscan adelantar las conversaciones para llegar a un acuerdo con los dos mediocampistas.

Tanto Wayar como Barbosa han cumplido con las expectativas de la directiva atigrada, pero su desempeño también ha llamado la atención en otros clubes, por lo que en el Tigre no quieren correr riesgos de que estos se escapen y militen en otras filas.

En este 2020, Barbosa jugó en once partidos con The Strongest, incluyendo su participación en la Copa Libertadores, anotando seis goles. En total, tiene 692 minutos en cancha.

La participación de Wayar es similar a la del brasileño, pues participó en once duelos, siendo titular en 10 de ellos y aportando con un gol en este primer semestre, convirtiéndose en una pieza clave en el andamiaje medular del gualdinegro.