El ‘Tigre’ no pierde ante Bolívar hace más de un año
Con un invicto de cinco partidos

El ‘Tigre’ no pierde ante Bolívar hace más de un año

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 21 de febrero de 2020

Esta noche se jugará un nuevo ‘Superclásico’ nacional, el cual el conjunto ‘Aurinegro’ no pierde hace más de un año y medio. Con un antecedente de cinco compromisos desde la última victoria ‘Celeste’, el ‘Tigre’ hace gala de su invicto sobre ‘La Academia’.

El último triunfo de Bolívar data del 26 de agosto del 2018, cuando los ‘Celestes’ ganaron por la mínima diferencia (1-0), con  gol del uruguayo William Ferreira, quien hasta el momento es el máximo goleador de los clásicos con 23 tantos.

A partir de ese momento, se jugaron otros partidos de los cuales el ‘Gualdinergo’ ganó dos y empentaron tres de los cinco ‘Superclásicos’ jugados.

En el último partido entre ambos, el ‘Tigre’ superó al elenco ‘Celeste’ por tres tantos a dos. Aquel encuentro fue más que emocionante, pues fue un vibrante compromiso que tuvo cinco goles y tres tarjetas rojas (una para Strongest y dos para Bolívar). ‘La Academia se había adelantado en dos oportunidades en el marcado, 0-1 y 1-2; sin embargo, no logró sostener sus ventajas y el ‘Gualdinegro’ lo remontó y lo superó por 3-2.