El ‘Tigre’ renovó su devoción sin tres titulares
La familia Salinas acompañó al plantel

El ‘Tigre’ renovó su devoción sin tres titulares

The Strongest
Avatar
Cristhofer Ojopidomingo, 7 de julio de 2019

The Strongest, como ya es costumbre, viajó a Copacabana para renovar su fe. La delegación ‘Atigrada’ estuvo compuesta por la dirigencia, el cuerpo técnico y el plantel de los jugadores, a excepción de tres futbolistas importantes para el equipo.

Walter Veizaga, Jhasmani Campos y Henry Vaca fueron los tres ausentes de la delegación atigrada. Hecho que causo sorpresa, debido a que el trío de profesionales fueron parte del equipo que estuvo de gira en Perú y llamó la atención su ausencia el día de hoy.

La institución atigrada estuvo a la cabeza de la Presidente del club, Inés Quispe de Salinas. Asimismo al ‘Tigre’ lo acompañó el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas.

La delegación ‘Gualdinegra’ partió a las 7:00 rumbo al santuario, donde asistió a la celebración de una misa a las 11:00. El ‘Tigre’ fue en busca de una renovación espiritual en Copacabana.

The Strongest continúa de esta forma con una tradición que se lleva a cabo antes de disputar un certamen. Luego de concluir una gira por tierra peruana el combinado ‘Gualdinegro’ se alista para encarar el Campeonato Clausura de la División Profesional.