El ‘Tigre’ sale de gira en su pretemporada
The Strongest jugará tres amistosos en Lima

El ‘Tigre’ sale de gira en su pretemporada

The Strongest
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 28 de junio de 2019

Pablo Escobar, entrenador de The Strongest, confirmó que su equipo jugará tres partidos de preparación en Perú la próxima semana. En miras al Campeonato Clausura el cuadro ‘Atigrado’ también disputará dos compromisos amistosos en la ciudad de La Paz.

El primer adversario del conjunto ‘Gualdinegro’ será Fatic que se consagró campeón de la Primera A de la Asociación del Fútbol de La Paz (AFLP) y se prepara para la Simón Bolívar. El partido se disputará en el Complejo de Achumani el día sábado a las nueve de la mañana.

Posterior a dicho encuentro, el ‘Tigre’ emprenderá viaje a Lima donde jugará tres encuentros amistosos. El primero se disputará el día martes frente a Alianza Lima, el segundo cruce será contra Sporting Cristal el miércoles y su último partido en tierras peruanas se jugará el día jueves cuando choque frente a Universitario. El cuadro paceño retornará de Perú el próximo viernes culminando su gira fuera del país.

Por último, el ‘Tigre’ disputará su último compromiso, previo al comienzo del Campeonato Clausura, frente a Always Ready. Encuentro pactado para el siete de julio en la ciudad de El Alto. La recaudación irá en beneficio de la familia del árbitro fallecido Víctor Hugo Hurtado.