El Tigre se jugará la punta ante un bajoneado San José en Oruro
San José consiguió el permiso y el partido se jugará desde las 17h15 en el Jesús Bermúdez de Oruro

El Tigre se jugará la punta ante un bajoneado San José en Oruro

División Profesional
Avatar
Jorge Guillénlunes, 30 de noviembre de 2020

Este lunes, The Strongest se jugará la punta frente a San José, que atraviesa una situación crítica institucional, desde las 17h15 en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro, por la fecha 14 del torneo Apertura 2020.

ASÍ LLEGA SAN JOSÉ

La crisis de los ‘Santos’ es tan profunda que en la reanudación del torneo casi pierden la categoría porque el equipo profesional no contaba con la documentación para disputar el encuentro que perdió 5-0 con Palmaflor en Villa Tunari.

A último momento se conoció que finalmente no cambiará su localía a otra ciudad y el choque frente al ‘Tigre’ se disputará en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

Se encuentran en la novena posición de la tabla con 18 unidades, a 6 del puntero y rival de turno, The Strongest.

Posible alineación:  Roberto Rivas; Luis Torrico, Iván Vidaurre, Jorge Toco, Mario Ovando; Marcelo Gomes, William Velasco, Roly Sejas, Marco Morgón; Freddy Abastoflor, Rodrigo Vargas. DT Arnaldo Mansilla.

ASÍ LLEGA THE STRONGEST

El Tigre de Achumani cosechó la pasada fecha su quinta victoria al hilo en el torneo, goleando 3-0 a Blooming en La Paz.

Es el único puntero del Apertura con 24 puntos, uno por encima de Bolívar y Royal Pari y dos sobre Always Ready y Palmaflor.

Posible alineación: Daniel Vaca; Saúl Torres, José Sagredo, Luis Demiquel, Gonzalo Castillo; Diego Wayar, Willie Barbosa, Raúl Castro, Rudy Cardozo, Ramiro Vaca; Rolando Blackburn. DT Alberto Illanes.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Apertura 2020 – Fecha 14

Horario: 17:15 HS

Estadio: Jesús Bermúdez (Oruro).

Árbitro: Raúl Orosco.

Asistente 1: Nemias Almanza.

Asistente 2: Alfredo Gutiérrez.

Cuarto árbitro: Edgar Morales.