Jeyson Chura y Ramiro Vaca.
Junior Sánchez llegó a La Paz para sumarse al equipo de Achumani

El Tigre tiene equipo completo para enfrentar a Bolívar

The Strongest
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96viernes, 23 de julio de 2021

El clásico paceño cada vez está más cerca. Bolívar y The Strongest se enfrentarán este domingo a las 17:15 después de más de seis meses de no haberse visto las caras. La última vez que jugaron fue el 29 de diciembre del año pasado con victoria para The Strongest de 2-1.

Chura, el observador

En el partido del jueves entre Bolívar y Oriente Petrolero, Jeyson Chura se animó a visitar el Estadio Hernando Siles. Del enfrentamiento entre ambos, el mediocampista cruceño mencionó que trató de ver «un poco las virtudes que tiene el rival» de este domingo.

Sobre el objetivo del Tigre en el clásico, Chura señaló lo siguiente: «Nosotros vamos a tratar de imponer nuestro juego. Sabemos que Bolívar tiene muy buenos jugadores, pero eso se verá en cancha. Trataremos de darle una alegría a la hinchada atigrada».

Para el domingo, Gustavo Florentín podrá contar con Ramiro Vaca, quien ya cumplió la sanción de su expulsión contra Real Potosí. Además, el exjugador de Blooming, Junior Sánchez, ya se integró a las prácticas del cuadro atigrado luego de ser presentado oficialmente esta mañana.