Wilstermann y The Strongest se citan en un partido clave por el título
Fecha 22 - Torneo Clausura 2019

Wilstermann y The Strongest se citan en un partido clave por el título

División Profesional
Avatar
Jorge Guilléndomingo, 15 de diciembre de 2019

The Strongest visitará este domingo a Wilstermann y deberá conseguir una victoria para seguir peleando los primeros sitiales del torneo Clausura.

El ganador de este choque podría dar un paso importante y se perfilaría para ocupar el cupo de Bolivia 2 para la próxima Copa Libertadores, ya que son los dos candidatos para la clasificación.

El partido se jugará desde las 17h15 en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.

ASÍ LLEGA WILSTERMANN

Los ‘Aviadores’ llegan tras salir victoriosos 2-0 en el clásico del Valle frente a Aurora.

De momento son los únicos líderes del torneo Clausura con 47 puntos, seguidos por Bolívar (46) y The Strongest (44). Una derrota frente a los atigrados significaría la pérdida de la punta, ya que Bolívar, en caso de ganar su fecha con Aurora, lo pasaría en puntaje.

Posible alineación: Arnaldo Giménez; Ramiro Ballivian, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Carlos Perez; Cristian Chávez, Oscar Vaca, Carlos Melgar, Jorge Ortíz; Serginho, Gilbert Álvarez. DT Cristian Díaz.

ASÍ LLEGA THE STRONGEST

Los aurinegros llegan luego de conseguir cinco victorias al hilo en el torneo, además saben que si ganan el encuentro, igualarán a Wilstermann en puntaje y tendrán más chances de quedarse con el cupo de Bolivia 2 para la próxima Copa Libertadores.

Posible alineación: Daniel Vaca; Marvin Bejarano, Gabriel Valverde, Luis Demiquel, Saúl Torres; Jhasmani Campos, Diego Wayar, Ramiro Vaca, Raúl Castro; Jair Reinoso, Harold Reina. DT Mauricio Soria.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Clausura 2019 – Fecha 22

Horario: 17:15

Estadio: Félix Capriles (Cochabamba).

Árbitro: Juan Nelio García

Primer Asistente: Juan Montaño

Segundo Asistente: Juan Flores.

Cuarto Árbitro: Gabriel Fuentes

Pronóstico de clima: 25°C, cielo nublado.