En San José anticipan llegada de refuerzos…a pesar de la sanción
Domingo Sánchez, DT del equipo, señaló que primero hablarán con la directiva

En San José anticipan llegada de refuerzos…a pesar de la sanción

San José
Avatar
Jorge Guillénviernes, 22 de enero de 2021

El argentino, Domingo Sánchez, recientemente anunciado como nuevo entrenador del primer plantel de San José, anticipó que el martes llegarían 5 ó 6 refuerzos para el club orureño

«Vamos a definir algunos refuerzos con los que ya he hablado, hasta el martes llegaría cinco o seis para esta pretemporada, previa charla con los dirigentes. Saben también que vienen a un equipo grande como San José», contó Sánchez.

A pesar de los múltiples problemas del equipo, Sánchez se mostró optimista.

«Se está haciendo todo lo posible, primero la dirigencia para levantar la sanción para habilitar jugadores, los tres puntos menos, más golpeados no se puede estar pero podemos revertir esta situación», aseveró Sánchez.

Entre los nombres que suenan para el ‘Santo’ están varios ex jugadores: Roly Sejas, César Mena, Helmuth Gutiérrez, Gabriel Ríos, Carlos Vargas y Ronald Segovia; además de un uruguayo y un venezolano.

La dirigencia del cuadro orureño primero deberá regularizar los problemas legales para levantar la sanción que le impuso la FIFA, que de momento le impide habilitar jugadores.