Patricio, el 'Pato', Rodríguez llegó a Wilstermann en 2020.
Los dos jugadores argentinos del equipo cochabambino planean transmitir en la plataforma una vez por semana

El Twitch llega a Wilstermann de la mano del ‘Pato’ Rodríguez y Santiago Echeverría

Wilstermann
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96miércoles, 25 de agosto de 2021

El ambiente interno entre algunos los jugadores de Wilstermann es de los mejores. Ese es el caso de Santiago Echeverría que confesó una idea que Patricio Rodríguez tiene en mente: crear un canal en Twitch (plataforma que se usa para hacer transmisiones en vivo).

Las ganas de incursionar en el streaming

El defensor argentino le contó a Deporte Total que el ‘Pato’ Rodríguez quiere relajarse un poco con la creación de un canal en Twitch.

«Pato agarra esa locura y me engancha a mí en todo, pero lo voy a acompañar. Quiere hacer un canal de Twitch, se quiere divertir», afirmó Echeverría.

Una vez por semana

La idea detrás del establecimiento del canal es hacer ‘streamings’  (transmisiones) una vez por semana. Todavía no se definió el nombre.

«Pato es muy alegre. Él vive así todo el día y yo lo disfruto. La verdad que te saca un poco la pesadez y el estrés el vivir así. Entonces, quiere hacer un canal de Twitch, lo haremos una vez por semana y, bueno, nos reiremos un rato (…). Todavía no le puso el nombre (al canal), pero seguramente ahora que tiene un par de días de receso me va a empezar a mandar mil mensajes diciéndome todo lo que quiere hacer», señaló el defensor del cuadro aviador.

El último partido que Wilstermann jugó en el Torneo Único de la División Profesional de Bolivia fue contra Nacional Potosí el pasado domingo. Los cochabambinos se impusieron como visitantes por 0-1 y esto los dejó en la octava posición de la tabla de colocaciones con 27 puntos.