El último adiós a César Salínas
Familiares y amigos se acercaron para despedirse del dirigente paceño

El último adiós a César Salínas

Bolivia
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 20 de julio de 2020

En una jornada de mucha tristeza, familiares y allegados de César Salinas dieron el ultimo adiós al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol quien falleció este domingo.

El dolor embargó a todos los que se acercaron a despedir al dirigente paceño, quedándose con el recuerdo imborrable de quien en vida fue presidente del Club The Strongest y de la Federación Boliviana de Fútbol.

Desde las 15HS inició un acto muy íntimo  con la asistencia de  personas de su circulo más cercano, quienes formaron parte de una misa de cuerpo presente en el Cementerio Jardín en la ciudad de La Paz, para empezar así su ceremonia de despedida.

César Salinas estuvo arropado por el cariño de su entorno.

Amigos y dirigentes cercanos estuvieron presentes en una tarde de mucho sentimiento, brindando todo el apoyo y respaldo a los familiares en estos momentos tan complicados.

También tuvo presencia el primer plantel del equipo gualdinegro, que a través de Jhasmani Campos tuvieron su representación. El mediocampista pudo estar presente para darle la despedida a un dirigente muy cercano a su persona.

Posteriormente fue momento del entierro en el mismo Cementerio Jardín, en una ceremonia que inició aproximadamente a las 16 Hs, sellando el definitivo adiós de César Salinas, bajo la tristeza de todos quienes fueron parte de una difícil jornada.

Mañana continuarán los servicios en memoria del dirigente paceño con dos misas virtuales que brindarán las instituciones que formaron parte de su carrera dirigencial en el fútbol boliviano: The Strongest y la Federación Boliviana de Fútbol