El United corta la racha e invencibilidad del City
Los Diablos Rojos vencieron el clásico con goles de Fernandes y Shaw

El United corta la racha e invencibilidad del City

Internacional

El invicto de casi 30 partidos del Manchester City ha llegado a su fin. Tras la derrota 0-2 ante su rival Manchester United en el Etihad Stadium por la 27ª ronda del campeonato inglés este domingo. Los goles fueron anotados por Bruno Fernandes (desde el punto de penal) y Luke Shaw, uno en cada tiempo.

Todo se concentró en el clásico, la intensidad, la presión alta y los bloqueos defensivos contundentes.

Con Luke Shaw siendo una de las figuras de los visitantes quien como lateral izquierdo hizo recordar al brasileño Roberto Carlos en pleno auge.

La victoria del United llegó seguramente de forma tardía para la lucha por el título, pero dejó llano el camino para asegurar una plaza para la póxima edición de la Liga de Campeones.

FIN DE LA INVENCIBILIDAD

El Manchester City mantuvo una racha de 21 partidos ganados, un récord en la historia del equipo, y 28 partidos como invicto (la última derrota había sido ante el Tottenham el pasado 21 de noviembre). El revés para el United tiene su impacto, pero el City sigue siendo el líder solitario en el campeonato inglés con 65 puntos, 11 más que sus rivales.

El Manchester City regresa al campo de juego el miércoles (10) para enfrentarse al Southampton por la 28ª jornada del torneo inglés. El Manchester United enfrentará el jueves (11) su primer gran partido contra el Milan por los octavos de final de la Europa League.