Marcos Rodriguez
Marco Rodríguez confirmó un nuevo caso en el fútbol nacional

El vicepresidente de la FBF también da positivo por COVID-19

FBF
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 25 de junio de 2020

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Rodríguez, confirmó que tiene Covid-19 desde hace siete días.

El anuncio del dirigente  fue el segundo del día miércoles dentro del fútbol nacional, luego de que el portero Carlos Lampe también notificara que está contagiado.

«Ya estoy casi al final del proceso porque hemos tenido la precaución de poder trabajar en la enfermedad al comienzo, antes que se empiecen los primeros síntomas ya habíamos tomado alguna medicación que nos habían dado», manifestó Rodríguez, quien vive en Pando.

El dirigente pandino señaló que tiene siete días con el contagio y que su evolución marcha favorablemente. Además, en las últimas horas recibió la buena noticia que la afección en sus pulmones ya fue superada, de acuerdo a lo que indicó el último examen médico.

Rodríguez señaló que hay varios miembros en su familia que están contagiados, incluido su padre, luego de que su sobrino contrajera el Coronavirus.

«Casi todos en la casa estamos contagiados porque el primero fue mi sobrino y al tener contacto directo con la persona ya eres parte de los infectados», reveló el dirigente federativo.

De los casos de su familia, Rodríguez apuntó que el único que por ahora pertenece aislado es su padre, pero que el resto ya está en un 95% recuperado.