En Always advierten de las deudas, pero descartan no presentarse ante Real Santa Cruz
Al primer plantel le deben dos meses de salario

En Always advierten de las deudas, pero descartan no presentarse ante Real Santa Cruz

Always Ready
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 9 de septiembre de 2021

Las deudas en el fútbol boliviano son constantes y ni siquiera el último campeón del balompié nacional se salva de esta alarmante situación.

En las últimas joras se conoció que al primer plantel de Always Ready le deben dos meses de sueldo y, en algunos casos individuales, llegan hasta tres meses de salario. Así lo confirmó el capitán del equipo, Samuel Galindo.

«Hemos tenido reuniones con la dirigencia porque había un par de deudas económicas, pero nada que no se pueda llegar a un acuerdo. Esperemos que nos cumplan y así seguir con el andamiaje normal del equipo para no desconcentrarnos del objetivo que es salir campeón», informó Galindo.

El mediocampista del equipo ‘Millonario’ señaló que los directivos de Always Ready se comprometieron a pagar uno de los dos meses pendientes antes del partido ante Real Santa Cruz. Asimismo, desestimó que el plantel no se presentara para el partido del martes en El Alto.

«No podemos no presentarnos porque estaríamos faltando a nuestro trabajo, hay diferentes formas de presionar como no hacer concentraciones o tener charlas antes de entrenamientos», señaló el capitán de Always, quien agregó que toman como ejemplo el hecho que hay otros clubes con más deudas y que a pesar de las dificultades siguen respondiendo en el torneo.

Galindo reiteró que espera que la dirigencia cumpla con lo acordado, para así evitar sufrir más complicaciones y evitar que el equipo alteño desvíe su atención del máximo objetivo, que es repetir el torneo que lograron en el 2020.