En Bolívar no ven mal el no jugar el fin de semana
Para recuperarse y preparar mejor el partido de Libertadores

En Bolívar no ven mal el no jugar el fin de semana

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 11 de marzo de 2021

El compromiso por Copa Libertadores hizo que Bolívar no jugara la primera fecha, posponiendo su estreno para el sábado ante Guabirá.

No obstante, en la ‘Academia’ no saben si se jugará mañana, debido al conflicto existente entre la FBF y FABOL, en el que los futbolistas reclaman que se cumplan distintas exigencias, lo que motivo que en la primera fecha no se disputaran cuatro partidos. Esta situación podría solucionarse este viernes con la reunión que tendrán ambas partes.

«Ahora mismo no se si jugamos o no jugamos, no tengo ni idea», expresó el técnico celeste José Ignacio González.

El estratega español, al igual que todo el entorno del balompié, está actualmente bajo incertidumbre. Sin embargo, no ve con malos ojos el hecho de que el partido en Montero no se dispute, pensando en la vuelta ante el Wanderers, pautada para el próximo martes en La Paz.

«Ahora debido a las bajas que tenemos tampoco pasaria nada por no jugarlo y poder entrenar en la altura», manifestó ‘Natxo’

Por ahora, el cuerpo técnico y el plantel celeste esperan lo que ocurra en la reunión entre presidentes y capitanes, que tiene prevista realizarse este viernes a las 14HS en Cochabamba.