En Brasil aseguran que Farías está cerca de llegar al Botafogo
La Verde podría quedarse sin DT en los próximos días

En Brasil aseguran que Farías está cerca de llegar al Botafogo

Selección
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 2 de noviembre de 2020

A menos de dos semanas para los partido de La Verde ante Ecuador y Paraguay, el seleccionado nacional podría quedarse sin técnico, luego de que medios brasileños señalaran que el Club Botafogo tienen negociaciones avanzadas con César Farías.

La información trascendió en las últimas horas desde el portal Globoesporte, que apuntó a que el estratega venezolano y el cuadro blanquinegro tendrían todo listo para que el hoy estratega de La Verde, asuma en el banquillo del Botafogo.

En la publicación, el medio brasileño apunta que si bien la negociación no está cerrada, las conversaciones está avanzadas y ya tendrían el si del técnico venezolano, el cual sería anunciado próximamente.

Lo que falta por resolver

Según Globoesporte, el Botafogo aun debe definir la desvinculación del técnico con la Federación Boliviana de Fútbol, por lo que su llegada al club de Rio de Janeiro podría darse después de los partidos de la selección nacional ante Ecuador (12/11) y Paraguay (17/11), correspondientes a la tercera y cuarta fecha del camino hacia Qatar 2022.

En la actualidad, el Botafogo marcha en el puesto 14 del Brasileirao y en su último compromiso igualó a dos goles frente al Ceará. Los malos resultados hicieron que en los últimos días, el equipo blanquinegro rescindiera contrato con Bruno Lazaroni.

Por su parte, la FBF lanzó este domingo la convocatoria de Cesar Farías para los próximos dos partidos de La Verde en el ciclo clasificatorio hacia Qatar 2022, por lo que este movimiento dejaría en el aire el futuro inmediato la selección nacional.