Campos es uno de los citados por Farías.
De acuerdo a lo que manifestó Gonzalo Belloso, secretario del ente sudamericano

En CONMEBOL analizan iniciar clasificatorias en noviembre y jugar cuatro partidos

Mundial Qatar 2022
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 27 de agosto de 2020

Aunque la Confederación Sudamericana de Fútbol y FIFA mantienen su intención de comenzar las clasificatorias hacia Qatar 2022 en el mes de octubre, nada está definido y ya sale un plan alterno.

En una entrevista con el programa «¿Cómo te va Benedetto?», que conduce el periodista Marcelo Benedetto por radio AM 550 de Argentina, el secretario general de la CONMEBOL, Gonzalo Belloso, manifestó que existe la posibilidad de iniciar el camino al próximo mundial en el mes de noviembre, realizando cuatro compromisos en esa ventana FIFA que está prevista.

«Estamos cumpliendo y respetando lo que nos dice cada Gobierno, queremos juntar el período de noviembre y octubre para jugar los cuatro partidos en noviembre. Lo vemos difícil pero sería de mucha ayuda por todos los viajes que tienen que hacer los jugadores», manifestó el dirigente.

Sería una opción en caso de que no den los plazos para llevar a cabo la fecha de eliminatorias que está pautada para octubre; un plan del que ya está al tanto la FIFA y que lo analiza su presidente, Gianni Infantino.

En caso de que esto se concrete, faltaría por definir las fechas, aunque se seguiría el orden previsto del calendario. En ese caso, Bolivia afrontaría primero ante Brasil como visitante, luego recibiría consecutivamente a Argentina y Paraguay en La Paz, para culminar esta seguidilla de compromisos frente a Ecuador en Quito.

Por ahora, las clasificatorias tienen previsto jugarse en octubre, con dos partidos que se desarrollarían entre el 9 y el 13 de octubre, aunque como lo adelantó Belloso, nada está definido y las cosas podrían cambiar.