En el ‘Santo’ buscan dejar sin efecto la sanción por Leroyer
Por ahora, los orureños no podrá inscribir jugadores por los siguientes tres periodos de fichajes

En el ‘Santo’ buscan dejar sin efecto la sanción por Leroyer

San José
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 4 de junio de 2020

Aunque San José fue notificado por la Cámara de Resolución de Disputas con la prohibición de fichar jugadores por tres periodos, en el club orureño aspiran a que esta situación no se llegue a dar.

De acuerdo a las palabras de su presidente, Huascar Antezana, la comunicación con el jugador Juan Manuel Leroyer, jugador con el que San José presenta una deuda, ha sido constante y esperan llegar a un acuerdo para salir ilesos de esta sanción.

«El sábado estaba hablando con el jugador y estamos yendo por buen camino», manifestó Antezana, quien indicó que la demanda del argentino está por encima de los 30 mil dolares y que esperan negociar la cifra para dejar sin efecto el fallo.

«De la mejor manera estamos tratando este caso. No es tan complejo como se dice, sino que ya se esta trabajando en eso y él (Leroyer) entiende la situación de San José», aseguró el presidente del cuadro santo.

Para que San José pueda quedar liberado, el jugador debe notificar a la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA que la institución cumplió con el pago de la deuda. Si esto se llega a dar, el cuadro orureño dejaría sin efecto la prohibición de no poder inscribir jugadores en los próximos tres periodos de fichajes.