En Grecia desmintieron el interés del Aris Salonica por Leo Vaca
La dirigencia del cuadro celeste confirmó que el jugador se queda en el plantel

En Grecia desmintieron el interés del Aris Salonica por Leo Vaca

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 1 de septiembre de 2020

La supuesta intención del Aris Salónica del fútbol griego de hacerse con los servicios del jugador de Bolívar, Leo Vaca, terminó siendo desmentida desde Grecia en las últimas horas.

A pesar de que el jugador había sido confirmado por la dirigencia celeste en los últimos días, su representante Silvio Fontana publicó este lunes una supuesta comunicación del equipo helénico en donde manifestaba al Club Bolívar su intención de hacerse con los servicios del extremo.

No obstante, el portal AllAboutAris.com, medio partidario del equipo aurinegro, señaló en su web que no existía ningún acercamiento entre el Aris y el Bolívar, señalando que la supuesta carta era falsa.

«En las últimas horas, los medios publicaron un documento que supuestamente ARIS envió por Leonardo Vacca. De hecho, como se muestra en la foto de abajo, el documento también lleva la marca ARIS, que, sin embargo, es falsa y nunca fue enviada», apuntó en su web el portal que sigue al club griego, haciendo referencia a la carta-

La supuesta carta que el Aris Salonica mandó al Club Bolívar terminó siendo falsa.

De acuerdo a las fuentes que maneja el portal, la institución negó categóricamente que mandaron la carta  y en consecuencia por su interés en el jugador.

A la información del medio griego, salió las declaraciones de la dirigencia del equipo celeste, que reconfirmó que el extremo cruceño se queda oficialmente en La Paz.

«He contactado con gente en Grecia y de momento no tengo ninguna noticia. De acuerdo a la información que tengo no hay interés de algún equipo de Grecia porque no hay ninguna oferta oficial», indicó Javier Recio, gerente deportivo del club.