En Oriente niegan la deuda de 5 millones de dólares, pero admiten deber más de 2 millones
Según su vicepresidente, Sergio Romero

En Oriente niegan la deuda de 5 millones de dólares, pero admiten deber más de 2 millones

Oriente Petrolero
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 13 de marzo de 2020

El vicepresidente de Oriente Petrolero Sergio Romero salió al pasó tras las declaraciones del ex presidente de la institución, Adhemar Suárez, quien indicó que la deuda del club asciende a los 5 millones de dólares.

En conferencia de prensa, Romero señaló que el monto apuntado por Suárez es falso y que sus palabras le hacen daño a la institución. Asimismo, el dirigente ‘Verdolaga’ admitió que el monto exacto de la deuda es de 2.8 millones; sin embargo, el monto aumentaría debido a que existen otros pagos no registrados. «En Oriente aparecen deudas del pasado que no las conocíamos», aseguró.

De igual manera, Romero señaló que las declaraciones vertidas por Suárez fueron para generar especulaciones en la afición cruceña y además que lo hizo sin ningún sustento. «Él no asistió a la auditoria del club y por eso no conoce los montos», señaló el dirigente cruceño.

De igual manera, el vicepresidente de Oriente no pudo esconder su molestia y desafío a los ex presidentes del equipo a dialogar para encontrar una solución. «Los convoco a que vengan a consensuar. Estamos en el club solucionando los problemas que ellos han dejado», disparó.

En lo que concierne a las demandas de los jugadores, Mauricio Sperduti y Pablo Zeballos, el dirigente ‘Verdolaga’ admitió que se está investigando el caso de ambos jugadores y el por qué del alto monto de la deuda.

Finalmente, Romero le mandó un claro mensaje. «Que los anteriores presidentes no vengan a especular. Hemos asumido una responsabilidad que ellos no pudieron», concluyó.