En Oriente Petrolero siguen fieles a Luis Marín Camacho
Sebastián Gamarra, mediocampista refinero, abordó la actualidad del equipo cruceño

En Oriente Petrolero siguen fieles a Luis Marín Camacho

Oriente Petrolero
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 5 de septiembre de 2019

Pasan los días y Oriente Petrolero sigue sin concretar la llegada de su nuevo entrenador, a pesar de que previo al último compromiso ya estaba definido que Luis Marín Camacho entregaría al equipo, tras hacerse cargo del mismo de forma interina durante las primeras 10 fechas.

Sin embargo, esta situación tiene sin cuidado al grupo de jugadores, pues consideran que da igual quien dirija en el equipo, ellos tienen que conseguir resultados. Uno de los que se expresa de esta forma es el mediocampista Sebastián Gamarra, que manifestó que independientemente de quien esté al frente del equipo, los jugadores tienen la responsabilidad de hacer el trabajo.

El volante que llegó al cuadro cruceño proveniente del fútbol italiano apuntó que mas allá de si viene un nuevo estratega o no, está contento con la labor que ha hecho el equipo junto al actual entrenador «Con el profe Marín estamos bien, estamos teniendo buenos  resultados, así que seguimos sus órdenes hasta que él esté», manifestó Gamarra.

Hasta que no se resuelva esta situación, el volante central se muestra fiel a las indicaciones de  su técnico y agregó que él grupo está unido en torno al estratega boliviano. «No se que decidirán, pero nosotros estamos contentos con él. Él es nuestro comandante y seguimos sus ordenes», agregó el jugador refinero.

Por ahora, Oriente sigue afrontando el descanso con entrenamientos que ordena Luis Marín Camacho en el equipo verdolaga, quien ya tiene un interinato que se acerca a la mitad de campeonato.