Bolivia

¿En qué queda el partido entre Real Santa Cruz y Wilstermann?

Cuando el árbitro Alejandro Mancilla charló con los capitanes de Real Santa Cruz y Wilstermann, y estos manifestaron su decisión de que se oponían a jugar en señal de protesta, una nueva novela del fútbol boliviano comenzaba a escribirse.

El colegiado principal y sus asistentes esperaron los 15 minutos reglamentarios, pero la posición de ambos planteles no cambió, tomando la determinación de retirarse del campo de juego para elaborar el informe respectivo.

Una fuente ligada al cuerpo arbitral manifestó lo que será el informe arbitral que Mancilla enviará a la comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol.

«Se suspendió porque los clubes no quisieron jugar», expresó la fuente a la que consultó Deporte Total, descartando que los equipos sean sancionados.

«No pueden dar multa a nadie porque ambos equipos se presentaron al terreno de juego», manifestaron a este medio desde el estadio de Real Santa Cruz.

Ahora será responsabilidad de la Dirección de Competiciones evaluar el informe respectivo que levantará el principal Mancilla, quien tomará una decisión de acuerdo al reglamento del campeonato. «Deberia ser reprogramado», agregó la persona a la que se consultó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *