En San José se llevaron hasta la plata de la kermesee
Cerraron la sede del club a causa de una deuda con la AJ

En San José se llevaron hasta la plata de la kermesee

San José
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 6 de julio de 2021

Los problemas no paran en San José de Oruro, un equipo que tiene que lidiar con deudas de más de 5 millones de dólares y que ahora tiene que lidiar con la clausura de su sede.

Este martes, la Autoridad de Juegos cerró los predios del equipo debido al incumplimiento de deudas pasadas, generando así un nuevo dolor de cabeza en el seno de una institución que recibe golpes económicos desde distintos frentes.

La clausura de su sede tiene que ver con una sanción que fue impuesta en la gestión de Wilson Martínez, cuando se realizó una rifa para recaudar fondos en septiembre de 2019.

La kermesse que realizó la institución no tenia el aval de las autoridades y, pese a las notificaciones, los pagos no fueron cumplidos, lo que derivó en el cierre de la sede de los ‘Santos’.

Además de este nuevo revés, aún no hay fecha para la realización de una Asamblea de Socios en la que se pueda resolver la crisis institucional que azota al equipo que, en este momento, es encabezado dirigencialmente por Sebastián Bueno.

A pesar de todos estos inconvenientes, el equipo que dirige Domingo Sánchez continúa entrenando en Oruro, de cara al reinicio del torneo, el cual deberán afrontar con 16 jugadores.