Rodrigo Vargas abraza a Iván Vidaurre.
El colombiano César Mena reveló anécdotas lamentables en la cruda realidad de San José

«En vez de ofrecerle ayuda, le dijo que tenía un contacto para cremar a su suegro»

San José
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 21 de septiembre de 2020

En San José hay historias de todo tipo y desafortunadamente, muy pocas tienen un cariz positivo y sacan una sonrisa. Todo lo contrario, cuando los jugadores se animan a contarlas, a las persona las invade otro tipo de sentimientos.

Recientemente, César Mena reveló las dificultades que padecen los jugadores del club santo, señalando que en un año no han cobrado un salario completo, indicando además que durante la pandemia, quedaron en el completo abandono por parte de la directiva que encabeza Huascar Antezana.

Mena reveló historias lamentables, como lo que sufrió el brasileño Marcos Morgon, quien se trasladó desde Brasil hasta Cochabamba, buscando resolver su futuro y esperando cobrar parte del salario que tiene pendiente en el club.

«Marquinhos estaba en Cochabamba, él fue a Oruro a cobrar su 30% y le dijeron que como no estaba la secretaria no podía cobrar. Cuando preguntó en qué momento iba a poder cobrar, le dijeron que no sabían porque desconocían cuando iba a volver la secretaria», reveló Mena.

Pero la anécdota que más sorprendió fue aquella que tuvo como protagonista a Rodrigo Vargas Touchard, quien lamentablemente perdió a su suegro por Coronavirus. El colombiano cuenta que en ese momento, Antezana apareció, pero dejando un ofrecimiento sorprendente.

«A Rodrigo Vargas se le murió el suegro y Huascar (Antezana) lo llama para decirle que tiene un contacto para cremarlo. ¡En vez de ofrecerle ayuda, le dice que conoce alguien para cremarlo! –  ¿Qué clase de persona es esa? Uno llama, le ofrece ayuda, le ofrece dinero a esa persona para colaborar…¿Cómo va a llamarlo para decirle que tiene un contacto para cremarlo?«, contó Mena.

En medio de la difícil situación que atraviesa San José, la cual deja este tipo de historias, Mena sugiere que Huascar Antezana de un paso al costado, pues considera que su persona no tiene dinero para atender todas dificultades por las que atraviesa la institución.

«Para mi hay gente que quiere entrar al club, pero es lógico que los que quieran entrar, quieran que estos se vayan y eso es lógico. Ellos quieren que llegue un inversionista con plata y que le devuelvan una plata que supuestamente han invertido. Antezana dice que invirtió 300 mil dólares, yo me pregunto…¿Dónde esta es plata que supuestamente invirtió? , ¿Cuáles demandas solucionaron?, ¿A quienes le pagaron? que soluciones han dado? lo que hacen es retrasar las demandas porque siguen ahí», señaló el defensor colombiano al relatar la cruda realidad que atraviesa San José.