Enoumba: A todos los jugadores nos gustaría salir campeones en cancha
El defensor de Always Ready fue claro y quiere que el Torneo Apertura se defina en la cancha

Enoumba: A todos los jugadores nos gustaría salir campeones en cancha

Always Ready
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 2 de abril de 2020

El defensor africano de Always Ready Marc Enoumba habló, por medio del departamento de comunicación del club ‘Millonario’, y comentó acerca de lo que le gustaría que pase con el Torneo Apertura, además se refirió a la complicada situación que vive el país a causa del Covid-19 y brindó su postura sobre la rebaja de los salarios a los jugadores.

Enoumba afirmó desde su hogar que él continúa entrenando, pero que también se siente, y mucho, la diferencia de trabajar solo y no con el grupo. Sin embargo, la motivación de mantenerse en forma y la esperanza de que algún día toda la situación complicada pase hace que el jugador se entrene con ganas y responsabilidad.

Asimismo y debido a que nadie puede salir de sus domicilios, el defensor comentó sobre su posible nacionalización y afirmó que por ahora se detuvo por todo lo que está pando. Pese a ello, el camerunés señaló que «cuando todo vuelva a la normalidad espero poder terminarlo lo antes posible».

Para Enoumba no es momento de hablar de campeón

El polivalente jugador admitió que este momento no es el adecuado para hablar sobre posibles campeones, pues para el jugador de Always llegará el momento adecuado para referirse al tema.

No obstante, el africano admitió que «a todos los jugadores nos gustaría salir campeones en cancha» y que cuando llegue la hora de volver a disputar el torneo será complicado volver debido a la falta de ritmo.

«Hay formas de poder solucionar lo económico»

La especulación sobre las rebajas de los sueldos por la difícil coyuntura ha hecho que varios jugadores hablen del tema y Marc no fue la excepción. Consciente de que el tema es complicado y de los esfuerzos de la dirigencia para estar al día con los salarios, el defensor apuntó que conversaran del asunto con la directiva ‘Millonaria’.

El africano declaró que la dirigencia del club paceño tiene una buena propuesta al igual que los jugadores todo con el fin de solucionar la situación para el bien de todos. «A ningún trabajador le gustaría que le toquen el bolsillo, pero sabemos la situación difícil», concluyó.