Entre la ansiedad y la emoción, Carvalho llegó para sumarse a Bolívar
El 'Boof' está disponible para sumarse a la pretemporada del cuadro celeste

Entre la ansiedad y la emoción, Carvalho llegó para sumarse a Bolívar

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 21 de enero de 2021

Bolívar recibió en sus filas al defensor uruguayo Felipe Carvalho, quien arribó a La Paz este miércoles por la noche par incorporarse directamente a la pretemporada del cuadro celeste.

El central, quien por distintos motivos no pudo jugar en el 2020 y que tiene como última carta de presentación una gran actuación con Nacional de Montevideo en el 2019, busca sumarse de la mejor forma a Bolívar, equipo que espera la mejor versión del ‘Boof’.

«Estoy muy contento por sumarme al grupo y por supuesto estoy muy ansioso», apuntó el defensor charrúa, con experiencia en el fútbol europeo, incluida su participación en la Champions League del 2015.

El jugador llegó al Aeropuerto de El Alto en medio de una gran expectativa y en sus primeras palabras dejó su satisfacción por arribar al equipo paceño, al que considera que tiene reconocimiento a nivel internacional

«Todo el mundo sabe la grandeza de Bolívar, sabe lo grande que es y estoy muy motivado para conocer al grupo, conocer los objetivos y sumar todo mi potencial al equipo», expresó un emocionado Carvalho.

El zaguero manifestó que buscará sumar todo su potencial para ayudar a que Bolívar consiga los objetivos importantes en este 2021, comenzando por la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.