Entrenadores auguran buena campaña de Eduardo Villegas con la ‘Verde’
Pablo Escobar, Walter Flores, Luis Orozco y Eliseo Ayaviri opinaron sobre el futuro de la selección boliviana

Entrenadores auguran buena campaña de Eduardo Villegas con la ‘Verde’

Fútbol
Avatar
Jorge Guillénlunes, 27 de mayo de 2019

Varios entrenadores y ex jugadores del ámbito nacional auguran una buena campaña para la selección boliviana de fútbol, encabezada por Eduardo Villegas, en su próxima participación, tanto en el amistoso con Francia, como en Copa América.

“No va a ser fácil, pero ¿por qué no soñar?, debemos pensar que el plantel que irá, lo hará bien y será el comienzo de algo importante, el profesor Eduardo Villegas los va a obligar a ser mejores”, declaró Pablo Escobar, actual timonel de The Strongest.

Por su parte, Walter Flores, entrenador del plantel pre profesional de Bolívar, dijo que será un privilegio para todos los jugadores que van a estar en Copa América. En cuanto al amistoso contra Francia, dijo que deben disfrutarlo, “no se da todos los días jugar con el campeón del mundo”.

“Nos hace falta mucho tiempo y trabajo, estoy seguro que Eduardo Villegas y su cuerpo técnico lo harán de la mejor manera”, comentó Luis Orozco, que recientemente se coronó campeón de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) con el Club FATIC.

Otro entrenador que habló sobre el futuro de la selección boliviana de fútbol fue Eliseo ‘Chancho’ Ayaviri, entrenador de las divisiones inferiores de la Academia de Balompié Boliviano (ABB), quien espera que le vaya bien a Eduardo Villegas.

“Hay gente para armar una buena selección, con trabajo siempre se llega a un buen desempeño”, comentó.

La ‘Verde’ de todos tiene programado un partido amistoso antes del inicio de la Copa América, éste se jugará el 2 de junio, nada más y nada menos que frente a la actual campeona del mundo, Francia.

Luego del choque contra los franceses, Bolivia debutará el 14 de junio en Copa América, contra la anfitriona y pentacampeona mundial, Brasil.