Erling Haaland: el delantero sensación que brilla en Europa
El noruego ya tiene seis goles marcados en esta edición de la Champions League

Erling Haaland: el delantero sensación que brilla en Europa

Internacional
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 24 de octubre de 2019

El joven delantero noruego, Erling Haaland, está acaparando todos los focos de atención en Europa y el mundo por lo que está haciendo con el Salzburg en la UEFA Champions League.

Haaland con 19 años, por ahora es el goleador de la máxima competición europea con seis goles por delante de jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski.

Asimismo, con el doblete que marcó ayer frente al Napoli, Haaland se convirtió en el primer jugador en llegar a los seis goles en sus tres primeros partidos de Champions. Con sus goles marcados, superó el récord de Didier Drogba quien había marcado cinco goles en sus primeros cotejos cuando jugaba en el Marsella de Francia.

Haaland comenzó su aventura en Europa en septiembre ante el Genk de Bélgica. Aquel partido fue una noche mágica para el delantero que mide 1,94 metros, pues el joven delantero marcó un triplete en los primeros 45 minutos del encuentro.

Por otro lado, en la Bundesliga de Austria, el nórdico ha marcado nueve tantos y dio cinco asistencias en 11 compromisos que disputo el Salzburg quien es el líder de la competición con 29 puntos. De esta manera el sorprendente delantero ya suma 20 goles en 13 partidos desde julio, consiguiendo así el segundo mejor registro en Europa.