Erwin Sánchez acusa que hay gente que cobra por hablar mal de Blooming

Erwin Sánchez acusa que hay gente que cobra por hablar mal de Blooming

Blooming
Avatar
Jorge Guillénlunes, 9 de diciembre de 2019

Erwin ‘Platiní’ Sánchez habló este lunes en Santa Cruz, tras la goleada de 6-0 que recibió en manos de Bolívar y acusó que hay gente que cobra por hablar mal del equipo.

«Hay gente mala leche, va por el otro lado, queriendo justificar lo que ese medio le paga para que hable mal de nosotros. a nosotros como grupo de trabajo y jugadores, sabemos como viene la mano, queremos que todo sea igual, pero el mal del boliviano es el mismo boliviano, el mal del camba es el propio camba, no le gusta ver que alguien haga las cosas de manera diferente y bien, no les gusta», declaró.

Sánchez añadió también que «alguien quiere meter la mano para dividir todo Blooming», especificó que tratan de generar polémica entre dirigentes, jugadores, hinchas y trabajadores.

«Si de las cuatro patas falta una, seguramente que vamos a estar jodidos, no lo van a conseguir, tenemos algo fuerte que se llama unión, honestidad y humildad, vamos a seguir trabajando y luchando, nosotros no nos fijamos en el trabajo de los otros, nos fijamos en lo que nosotros estamos haciendo, vamos a seguir peleando contra un  sistema montado que hay», aseveró.

Blooming acumula cuatro fechas sin conocer la victoria en el torneo Clausura, se encuentra en el sexto lugar de la tabla acumulada con 63 puntos, asegurando de momento su clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

La siguiente fecha para la ‘Academia’ cruceña será este miércoles contra Real Potosí en Santa Cruz.