Erwin Sánchez daría un paso al costado en Blooming

Erwin Sánchez daría un paso al costado en Blooming

Blooming
Avatar
Jorge Guilléndomingo, 29 de septiembre de 2019

El timonel del primer plantel de Blooming, Erwin ‘Platiní’ Sánchez, manifestó que dará un paso al costado, tras la derrota de 6-1 que sufrieron este domingo en manos de The Strongest en La Paz.

«Voy a dar un paso al costado porque ya me cansé, si Blooming es una piedra en el zapato de los que mandan en la Federación, lo deberían hacer saber al presidente y así uno no gasta su tiempo, no gasta su trabajo, no gasta su energía y todos nos volcariamos a otra actividad que no sea el fútbol», declaró Sánchez.

Sánchez se molestó por los insultos que recibió por parte de algunos hinchas en la tribuna del Hernando Siles.

«A nosotros nos gritan de todo, cambas de mierda, separatistas. Nosotros no podemos decirles nada, primero nos castigan, soy orgulloso de ser camba y no me importan que me digan, pero si yo respondiera eso, si dijera gringo de mierda, puta se caería el cielo», añadió Sánchez.

En medio del encuentro hubo una polémica entre el el cuerpo técnico de Blooming y periodistas de Deporte Total, quienes se encontraban realizando sus labores durante el partido, en la parte baja del Hernando Siles.

«Parece que no soy Boliviano, otra vez lo repito, jugué en este estadio hartas veces y nunca fui irrespetuoso con nadie, así como la gente de aquí es conmigo, ya me cansé de aguantar y si yo hago esto, mierda se cae el estadio”, agregó Sánchez.